Reparar teclado portátil

El teclado de mi portátil no escribe ¿Te ha sucedido?

Muchos de nosotros hemos vivido el momento en el que encendemos nuestro portátil en un día como cualquier otro, para realizar nuestros trabajos o hacer nuestras labores y ocurre lo peor: el teclado no responde. Y claro, esta nos hace falta reparar el teclado del portátil rápidamente.

Pase lo que pase, y hagamos lo que hagamos, no hay manera de hacerlo funcionar, parece como si estuviera totalmente desconectado del portátil.

Es este el momento en el que comenzamos a preguntarnos ¿Qué ha sucedido? ¿Acaso se ha mojado sin que lo perciba? ¿Habrá sido el polvo de la habitación el que lo ha dañado? ¿Será un problema de software?

Son muchas las preguntas y la frustración que experimentamos cuando eto nos sucede. Para resolverlo, la mejor alternativa siempre será acercarnos a un grupo de profesionales en el asunto, como lo es el equipo de arreglos de dispositivos: PC MAS.

x (x)
 

Reparar teclado de portátil ASUS, ACER, HP, etc

Sea cual sea la marca de tu equipo, podemos ayudarte a reparar el teclado de tu portátil.

Sabemos lo frustrante que puede ser cuando nuestras herramientas de trabajo no funcionan como es debido, por eso, ayudamos a nuestros clientes a resolver estas situaciones lo más rápido posible y con resultados de alta calidad y durabilidad.  

Puedes acercarte a nuestra tienda Pc Mas en Torrent o puedes consultarnos sin compromiso, a través de nuestra página de contacto. Nos comunicaremos contigo y te asesoraremos en cuanto a que es lo mejor para tu equipo. Tengas la marcas que tengas, podemos reparar el teclado de portátil que necesites.

x (x)
 

Reparar teclado portátil mojado

Imagina la siguiente escena: tienes mucho trabajo por delante y debes sentarte a ponerte al día con tus tareas y actividades. Antes de comenzar y para hacer más amena la tarea decides prepararte tu bebida preferida, ya sea un espumoso café o una relajante taza de té.

Te sientas junto a tu portátil apoyando la bebida a un lado y sin darte cuenta; ¡volteas la bebida con tu brazo! Te agarras la cabeza en gesto de arrepentimiento y a continuación deseas verificar si el teclado sigue en funcionamiento.

Lamentablemente, el teclado no responde, entonces sabes que debes comunicarte con un experto para poder reparar el teclado de tu portátil.

Si tienes suerte este percance no pasará a mayores y no deberás cambiar el equipo.

Pero en estos casos lo primero que debes hacer es desconectar el equipo de la luz eléctrica. Para evitar cualquier roce eléctrico y a posteriori secar con sumo cuidado las partes que contengan humedad.

Sin embargo, hay ciertos detalles a tener en cuenta para prevenir este tipo de accidentes, como por ejemplo mantener tu ordenador en lugares en donde no se acumule polvo ni humedad y ¡mantener lejos las bebidas!

x (x)
 

Teclado portátil bloqueado ¿Está dañado?

Otra situación usual en la vida de quienes utilizamos estos equipos tan versátiles, es que nuestro teclado no responda.

Si no ha ocurrido ningún accidente físico, es probable que hayas presionado cierto botón o hecho algo desde el software de tu portátil para que esto ocurra accidentalmente.

En estos casos es útil recordar que todos los ordenadores cuentan con un “teclado en pantalla” para situaciones de emergencia como estas.

Esto te permite poder seguir usando el teclado y quizás encontrar en internet la forma de solucionarlo.

Si no encuentras la forma de repararlo tu mismo, siempre podrás acudir a un técnico especializado para reparar el teclado de tu portátil. Un técnico de ordenadores, como todos los de nuestro equipo de PC MÁS, quien con gusto te ayudará con este inconveniente.

Y sobre la pregunta de si está dañado o no, en estos casos, la respuesta es no. Tu teclado no está dañado, simplemente ha sufrido algún error del sistema que es perfectamente reparable.

x (x)
 
teclado-mojado

¿Cuánto cuesta arreglar el teclado de un portátil?

Esta es una pregunta muy frecuente, cuando de arreglar el teclado de un portátil se trata.

También es muy relativa, dependiendo de cuál fue el problema que tu teclado ha sufrido concretamente y el motivo por el cual ha dejado de funcionar correctamente.

Pues como hemos explorado en este artículo, no es lo mismo que tu teclado haya tenido un problema físico como el derrame de algún líquido o la entrada de polvo en el equipo, que un problema interno como el bloqueo del teclado, etc.

Desde nuestro equipo de profesionales en PCMAS ofrecemos una tarifa por demás asequible además de un asesoramiento totalmente personalizado y de confianza para la reparación de tu ordenador.

x (x)
 

¿Donde arreglar teclado de portátil en Torrent?

En este artículo te hemos contado sobre las diversas situaciones y causas por las cuales tu teclado puede dejarte en el medio de un trabajo importante de manera inesperada.

También te hemos dicho cómo prevenir este tipo de accidentes mediante el adecuado cuidado de nuestros equipos, manteniéndolos en un lugar seco y sin polvo.

Desde PC MAS en Torrent ofrecemos todo tipo de servicios de arreglo de PC y otros dispositivos, incluyendo el arreglo de teclados de portátiles y ordenadores de sobremesa.

En nuestro centro de reparaciones, te encontrarás con expertos y profesionales en el rubro, de una gran calidad humana, dispuestos a ofrecerte un tratamiento personalizado y una solución efectiva y adecuada para tu problema.

Además, contamos con precios justos y servicios de total calidad y confianza.

Puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto o llamarnos al  961291100, consúltanos sin compromiso y te ayudaremos con todo gusto.

reparacion-teclado

¿Necesitas ayuda o asesoramiento con tu Ordenador o tu Móvil?

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: NADA SIN SOLUCION, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Seo4Pymes que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.